RECURSOS Y FORMACIÓN

PENTECOSTÉS: ¡VEN ESPÍRITU SANTO!

¡Celebramos la venida del Espíritu Santo en Pentecostés! Para hacerlo te dejamos 7 minijuegos para jugar en familia, uno por cada don del Espíritu. ¡El último es un concurso de dibujo al que te animamos a participar! ¿Podrás superar el acertijo del don del entendimiento? ¿Desactivar la bomba del don de fortaleza? ¿Descifrar el mensaje [...]

¡DE MARÍA A MARÍA Y TIRO CON ALEGRÍA!

¡Seguimos en el mes de María! Te dejamos este juego de mesa para que juguéis en familia. ¡Quién sepa más sobre la Madre de Dios ganará!

Cinco pasos para una buena confesión

¿Sabes cuánto nos ama Dios?... ¿Hasta el infinito y más allá?... Por eso, como ocurrió en la parábola del hijo pródigo, cuando nos alejamos de Dios y los hermanos por culpa del pecado, Dios, como Padre bueno que es, nos está esperando para abrazarnos y llenarnos de besos… ¡Qué buen regalo nos hace la Iglesia [...]

RULETA MARIANA

Es el mes de mayo, ¡un mes entero dedicado a María! Pero... ¿Cuánto sabes sobre la Virgen? ¡Demuéstralo en esta ruleta mariana de la suerte!

LA EUCARISTÍA

¡Qué importante es hacer la primera comunión! Por esta importancia es bueno que sepamos con todo detalle todo lo que estamos haciendo. Así la viviremos de corazón y al comulgar sentiremos como Jesús inunda nuestras vidas.

DIJO EL PADRE CLARET:
"ENAMORAOS DE JESÚS Y HARÉIS COSAS MÁS GRANDES QUE YO".
¡QUE TODO LO QUE APRENDAMOS SEA PARA HACER UN MUNDO MÁS DE DIOS!